miércoles, 5 de noviembre de 2008

..Mi VidA En El LIceO...

....todo comenzo en el año de 1996, pues la llegada al colegio liceo contadora para mi fue gratificante por los recibimientos de todas y cada una de las profesores que siempre llevare en mi corazon....Siempre agradecere a esta institucion por todos los momentos que me ha permitido vivir, ya que aqui fue donde aprendi a ser persona de bien, a compartir, ser responsable y luchar por mis ideales.. "El colegio es simplemente el jardin de la vida para aprender a ser alguien luchador y planeador de un buen futuro, para conocer y prepararse para enfrentar los obstaculo de la vida... y asi conseguir ser alguien de bien".. Y hoy simplemete estando en el 2008 me despido deseandole muchos exitos a los que vienen en camino y agradeciendole a todos los que permitiron que yo hiciera parte de esta promocion excelente.. promocion 2008.... ¡¡GRACIAS!!...

No hay comentarios: